Submit Articles | Member Login | Top Authors | Most Popular Articles | Submission Guidelines | Categories | RSS Feeds See As RSS
 
 
   
Forgot Password?    New User?
 
Welcome to ARTICLEHOUSE.NET!

Articles » Politics >> View Article

By: Ryan Delamothe
Bullrich Inaugurará El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País En La Pampa

Argentina inauguró hoy en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de la Pampa, su primer Centro de Inteligencia Criminal, con el que pretende profundizar en las investigaciones y hacer desaparecer las organizaciones delictivas, informaron fuentes oficiales.
Por su parte, el ministro Meyer indicó que a partir del próximo año Jujuy tendrá datos específicos para poder realizar una comparación y elaborar estadísticas del delito, debido a que a partir de esta gestión es que recién se comenzó a llevar información cuantitativa en relación a todos los delitos que se producen en la provincia. Además resaltó que a partir de la incorporación a la Ley de Estupefacientes habrá cambios profundos en la lucha contra este flagelo delictivo.

Estos servicios, todos, desde los que operan en cada comisaría hasta los dependientes de la hoy AFI los de las Fuerzas Armadas, son parte de la disputa entre los diversos sectores imperialistas por el control de nuestra Patria.
La Inteligencia Criminal En La Provincia De Buenos Aires

La Policía Federal Argentina es una institución civil armada ejerciendo las funciones de policía de seguridad y judicial que derivan de las responsabilidades emergentes del poder de policía del gobierno federal central.
En tal sentido, se propone continuar coordinando políticas y acciones en relación a la prevención, combate y eliminación del terrorismo, en el ámbito multilateral y bilateral, en cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, el MERCOSUR, El GRío, el Mecanismo de Seguridad de la Triple Frontera, entre otros foros internacionales y subregionales, respectivamente.

Los cambios estratégicos, la clara evidencia que las estructuras existentes no han estado a la altura de las circunstancias, demandan una adecuación orgánica - funcional profunda. Es de público conocimiento que uno de los principales problemas de click la siguiente pagina www.minseg.gob.ar/la-ministra-de-seguridad-tom%C3%B3-juramento-los-nuevos-funcionarios seguridad estratégica de Argentina han sido los problemas de coordinación en la respuesta del Estado ante amenazas que lo afectan.
Escuchas Ilegales
Las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, presentaron sendas denuncias judiciales después de recibir en un sobre anónimo el listado de más de cien nombres con las personas sometidas a vigilancia, entre los que estarían todos los candidatos presidenciales, excepto el oficialista Daniel Scioli, todos los integrantes de la Corte Suprema, jueces y fiscales que llevan causas que complican al gobierno, periodistas críticos y hasta populares figuras de la televisión argentina, como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. También figura el ex jefe del Ejército, general César Milani, que hasta su retiro controlaba también los servicios de información militares, y algunos ex integrantes de los Servicios de Información.
See All articles From Author

affiliate_link

Blogging With John Chow